Ya están abiertas las inscripciones para el Circuito de Invierno del Camino al Arandú

El Circuito de Invierno del Camino al Arandú 2018-19 tendrá lugar del 6 al 21 de julio próximo, en distintos escenarios de Posadas.
Por tal motivo, las inscripciones para los distintos rubros ya están abiertas en las categorías Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Fotografía, Letras, Danza y Música.
Los interesados pueden acercarse hasta las oficinas del Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco, en Rivadavia 1846 (entre Bolívar y Córdoba) y recabar mayores detalles al respecto, de 8 a 12 y de 16 a 20.

También se puede escribir al correo electrónico dgcoord.posadas@gmail.com, correspondiente a la Dirección General de Coordinación de la Secretaria de Cultura y Turismo o bien llamar al teléfono 4430897. Vale resaltar que el cierre de inscripciones será el próximo 1 de julio.
En los próximos días se dará a conocer los lugares donde se expondrán, verán, escucharán y disfrutarán de los seis rubros que saldrán a escena en estas vacaciones de invierno en la capital provincial.
Vale recordar que los Premios Arandú edición 2018-19 se llevarán a cabo el próximo 1° de noviembre en el Instituto Montoya. En dicha ocasión, desde hace ya varias décadas, se premiará a los mejores en los rubros: Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Fotografía, Letras, Danza, Música y Teatro.