Unas 500 personas participan de actividades deportivas de verano organizadas por el municipio

Más de 500 personas de distintas edades participan de las actividades deportivas y recreativas gratuitas organizadas por el municipio durante el verano.Deportes (1)

Entre las propuestas se encuentran: Cardio Funcional que se realiza de lunes a viernes de 8 a 9 en El Brete; lunes, martes y miércoles, de 18 a 19 en La Cascada y jueves y viernes en El Brete, en el mismo horario.

Natación se brinda los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30, en los balnearios de Miguel Lanús y de El Brete. En este espacio participan alrededor de 80 niños y adultos que practican flotación, croll y nado en aguas de mucha profundidad.

Canotaje se practica los martes, jueves y sábado, de 8 a 10, en donde actualmente hay 40 participantes. Las mismas están orientadas para que las personas aprendan en quince clases a usar cualquier embarcación de tracción a sangre, con sus respectivas maniobras de rescate de forma segura.

Cross, los martes, miércoles y jueves, de 18 a 20 en El Brete. Aqua Gym, los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 10:30, en El Brete, en donde participan cerca de 50 personas.

Zumba, martes y jueves, de 18:30 a 19:30, en el Balneario de Miguel Lanús y en la Cascada y los viernes y sábados, de 19 a 20, en El Brete.

Bike, miércoles, sábado y domingo, de 18:30 a 21, en el Bike Park de El Brete. Durante las jornadas se brindan los primeros pasos para usar las rampas. El único requisito es llevar una bicicleta apta para la práctica de este deporte.

Beach voley en Miguel Lanús se practica de lunes a jueves y sábados, de 17:30 a 20, en cuyo horario asisten alrededor de 30 personas con y sin experiencia. La metodología de enseñanza es a través de partidos con ganador en cancha, distribuidos por conocimiento, sexo y edad. En tanto que en El Brete, se realiza los lunes, miércoles y viernes, desde las 16 y participan 42 jóvenes, de 10 a 18 años.

Finalmente, Optimist se realiza los jueves y sábados para el nivel inicial y miércoles y viernes para el nivel avanzado, de 16 a 19. Actualmente, 60 niños entre 8 a 13 años concurren a las clases, cuyo objetivo es dotar a los niños de 8 a 13 años en este deporte acuático, en donde se les enseña a manejar el velero.         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *