Sembrando Beneficios entregó el kit N°59 en San Javier

El evento se realizó en la Escuela N° 127 “Niño Argentino”, a la que se donaron libros y mobiliario para sus 80 alumnos.DSC_0116--

El pasado lunes 27 de Noviembre, se realizó la entrega del kit de herramientas N° 59 de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector Productivo de Misiones.

La beneficiada fue Mirta Mabel Rodríguez, productora tabacalera, de la localidad de San Javier, quien junto a su familia recibió a todo el equipo de “Sembrando Beneficios¨, liderado por el presidente del Directorio del Iplyc SE, Eduardo Torres, y el Supervisor General de Iplyc SE, Juan Re.

El kit que Rodriguez obtuvo, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco.

El evento se realizó en la Escuela N° 127 “Niño Argentino”, a la que se donaron libros y mobiliario para sus 80 alumnos. En esta jornada se llevó a cabo el ¨Concurso de Sapucay¨ con una ganadora quien se llevó todos los aplausos, también se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento y pelotero para los niños. El evento cerró con la música a cargo de Jorge Ratoski que hizo bailar a grandes y chicos.

 

Además, estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de San Javier participen del Programa ¨Buen Día Señora¨, con un total de 68 amas de casa inscriptas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *