Se viene una función de Esquizofrenia del arte en Mandové

Este sábado sube a las tablas de la sala Mandové Pedrozo el unipersonal de  Jonathan Vázquez “Esquizofrenia del arte”.flyer esquizoenmandove

Este sábado 7 de abril a las 22:00 horas en el centro artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) se estará presentando el unipersonal de Jonathan Vázquez “Esquizofrenia del Arte”. Obra galardonada con el tercer puesto en encuentro provincial: “El Teatro de Fiesta” edición 2017. Dicho trabajo actoral está escrito y dirigido e interpretado por el joven Vázquez. Las entradas anticipadas tienen un costo de $70, para reservas comunicarse al número de teléfono: 0376 4429865, en puerta tendrán un valor de $100.

La obra muestra el universo interno de un payaso en una eterna batalla entre el bien y el mal, entre lo sistemático,  frio, emocional y cariñoso de cada uno. Boogie (la parte mala) idea un plan para poder separarse de Hoogie (la parte buena) dando pie a un trayecto mágico, lleno de risas y palpitaciones de corazón, usando armas como la verdad, los recuerdos, atravesando las olas del amor, la libertad, el arte y la muerte. Trascendiendo el tiempo y espacio, el público se va envolviendo a través de los recuerdos, hasta entender que de ellos mismos podemos sacar a la luz cosas increíblemente poderosas.

Enamorado del arte del clown  Jonathan  encuentra su lugar dentro del mundo del teatro. En complicidad con su hermano Antonio Vázquez llevan adelante el grupo Hoogie Boogie. Para este año el actor se encuentra escribiendo su siguiente obra titulada “Crónicas de un bufón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *