¿Rocío Santa Cruz abandonó el país?: tendía que presentarse hoy ante la justicia

La abogada, ex miss Argentina Rocio Santa Cruz, condenada a cinco años de cárcel por atropellar, matar y abandonar al Topo Cabrera, se habría fugado del país.Rocío-Santa-Cruz-llegando-al-juzgado-en-la-primer-jornada-del-juicio-por-el-homicidio-de-Ramón-Cabrera-2-Gentileza-MOL

Hoy, miércoles tendía que presentarse ante la justicia.Hace exactamente un mes, la abogada, ex miss Argentina Rocío Santa Cruz fue condenada a 4 años de prisión efectiva y a 10 años de inhabilitación para conducir. La encontraron culpable de homicidio culposo por chocar y matar al inspector de tránsito municipal Ramón “Topo” Cabrera (53) en enero del año 2016.

En esa oportunidad, la justicia determinó también la prohibición a salir del país, pero en las últimas horas, vía whatsapp, se disparó el alerta de las autoridades judiciales. Al parecer, Santa Cruz habría sido vista junto a su marido en el aeropuerto de Asunción, Paraguay a punto de abordar un vuelo hacia Lima, Perú, informó el diario Primera Edición. La Justicia determinó que la ex miss Argentina sea notificada y se presente este miércoles, pero no fue encontrada. Podría ser intensamente buscada por la fuerza pública.

Fuente: Misionescuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *