River Supercopado: le ganó a Boca y levantó la Supercopa Argentina en Mendoza

El Millo ganó 2 a 0 el Superclásico supercopero. El Pity Martínez convirtió de penal en el primer tiempo. En el segundo, apareció Scocco. River festejó a en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza.384215

Desde el primer tiempo, River marcó la diferencia y se quedó con el Superclásico de la Supercopa en Mendoza. El Millo le ganó a Boca 2 a 0 y gritó más fuerte en el Malvinas Argentinas. Al final, fue el equipo de Gallardo el que hizo historia y consiguió la copa por primera vez.El primer gol lo hizo Gonzalo “Pity” Martínez de penal a los 18 PT.El segundo lo marcó Nacho Scocco a los 24 ST.El partido, que jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza fue dirigido por Patricio Loustau.River aprovechó las ocasiones que tuvo a su favor en los momentos precisos para derrotar por 2 a 0 a Boca, con un gran actuación del arquero Franco Armani, y así obtener la Supercopa Argentina, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.384204

Los goles millonarios fueron obra de Gonzalo “Pity” Martínez, de penal, a los 18 minutos del primer tiempo e Ignacio Scocco, a los 25 del complemento, en una contra letal que comando Ignacio Fernández.

Esta es la primera vez que River obtiene con la Supercopa Argentina -llegó como ganador de la Copa Argentina 2017-, tras caer en dos ediciones anteriores ante Huracán y Lanús.

Por su parte, Boca aún no logró alzarse con este título, en su tercera ocasión, luego de perder anteriormente con Arsenal y San Lorenzo.

Fuente: Diario26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *