Reconocidas artistas presentarán sus muestras en el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este jueves 8 de marzo, reconocidas artistas inaugurarán distintas muestras que se podrán ver y disfrutar durante todo el mes de marzo.

MELODIAS DEL ALMA1

 
El Museo Lucas Braulio Areco, presentará, desde las 10:30, la exposición conmemorativa “Día Internacional de la Mujer”. La iniciativa contará con obras de destacadas mujeres como Ofelia Rodríguez, Mónica Marzullo, Olga Cybulski, Cyntia Mattos, María Azcona, María Bordón, Claudia Olefnik, Mirta Estela Benítez, Silvia Kuri, Silvia Alarcón, Cristina Carles, Paulina Bordeñuk y Amalia Acosta, entre otras. Esta propuesta estará abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 12:30, y  de 16 a 20, y sábados y feriados, de 16 a 20 horas.
 
También a orillas del Paraná, mañana se inaugurará la muestra “Melodías del Alma”, en el Edificio La Costa del cuarto tramo de la Costanera. Los posadeños podrán visitar la exhibición de lunes a domingos, de 8 a 21 horas y en su recorrido podrán apreciar obras de Viviana Núñez, María Rosa González, Marga Fernández, María del Carmen Barros, Paulina Bordeñuk, Ofelia Rodríguez, Claudia Olefnik, Mariela Azcona y  Mónica Marzullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *