Quince familias de la Chacra 114 accederán al servicio de agua potable

La Municipalidad de Posadas, en conjunto con el Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (Eprac) y el Servicio de Agua de Misiones Sociedad Anónima (Samsa), comenzaron los trabajos para hacer una extensión de 200 metros de red de agua potable en la Chacra 114.2

Mediante la gestión de la presidente barrial, Teresa Mareco, las tres entidades dispusieron la puesta en marcha de esta obra que beneficiará a 15 familias. Los vecinos abonarán el pago de este servicio con una bonificación que reduce de forma considerable el monto final de la conexión.

El municipio se comprometió a realizar el zanjeo para colocar los caños en donde pasará el vital líquido, el Eprac fiscalizará el trabajo y la concreción de la financiación, mientras que Samsa realizará la inspección y la habilitación de la obra. Con esta misma metodología se prevé trabajar en la regularización de las Chacras 191 y 130 y en el Barrio Los Patitos.

El coordinador del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Agua del gobierno de la ciudad, Jorge Atencio, planteó que “es una iniciativa muy necesaria para el barrio. Y creemos que articulando las tareas con demás organismos estatales y vecinos estamos encontrando las soluciones para que los posadeños tengan acceso a una mejor calidad de vida”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *