Productora tabacalera de San Javier se lleva el Kit N°59 de Sembrando Beneficios

El día de hoy, en la Escuela N° 127 “Niño Argentino” le serán entregadas todas las herramientas del kit a Mirta.3
Mirta Mabel Rodríguez (39 años), productora tabacalera de San Javier, es la nueva ganadora N°58 del kit de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC S.E y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.

Mirta Mabel Rodríguez está casada con Sandro Méndez (40 años), con quien tiene tres hijos: Gustavo (14 años), Franco (4 años) y Damaris (2 años). Produce tabaco hace 20 años, también de maíz, caña de azúcar, mandioca y  en su chacra cría algunos animales.

En esta oportunidad, se ganó el kit de herramientas para mejorar su trabajo en la chacra, el cual incluye; una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.

Todos estos elementos le serán entregados el día de hoy en la Escuela N° 127 “Niño Argentino” de San Javier, durante una tarde a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Va a ser una jornada en la que se realizarán sorteos, el concurso de ¨Sapucay¨ y habrá entretenimientos para todos. Será una ocasión, además, para que las amas de casa se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”. Y no podrá faltar, el show de Jorge Ratoski  para bailar y cantar su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *