Presupuesto Participativo: avanza la edificación de un SUM en el barrio San Marcos

El gobierno de la ciudad finaliza la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio San Marcos, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Las Dolores Norte. San Marcos (1)

La infraestructura, que cuenta con dos baños y una sala principal, será utilizada para concentrar las actividades comunitarias de los vecinos de la zona. En ese sentido, se prevé desarrollar clases deportivas y talleres culturales que serán brindadas por el municipio de manera libre y gratuita.

Antonio Da Silva, vecino del barrio San Marcos, comentó que “la obra está avanzando muy rápido, faltan los últimos detalles. Creería que en poquitos días estarían entregando. Es un espacio que viene muy bien para la comunidad, todos estamos esperando la inauguración”.

Este trabajo se enmarca dentro de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo, instancia de gobierno que puso en práctica la gestión municipal desde el año 2016 para ofrecer la posibilidad a todos los posadeños de proponer soluciones a las problemáticas de sus barrios.