Posadeña se ganó una moto del Bingo de Oro Millonario

Valeria Miérez, del barrio Villa Cabello, de Posadas, se hizo acreedora de una motocicleta de 110 cc. con la raspadita con premios instantáneos del Bingo de Oro Millonario de Lotería Chaqueña. Acompañado del coordinador de Juegos y Comercialización del IPLyC SE, Calixto Puchalski y el gerente de Juegos del Instituto, Jorge Raimondi, el agente de Lotería Chaqueña, Sebastián José Crespo, entregó el rodado y la documentación a la feliz ganadora.

entrega moto Bingo de Oro Chaqueña

Emocionada, la mujer contó que un amigo que reside en la localidad de Puerto Rico y que comercializa el juego, trajo varios cupones para elegir “porque suelo comprar”. Miérez adquirió un entero, que cuesta 300 pesos. En una de las raspaditas “me salió siga participando, mientras que en la segunda me gané la moto. Es la primera vez que gano algo. Estoy muy contenta”, contó la beneficiada, que el año pasado había adquirido cinco cupones pero sin éxito.
En el primer sorteo anticipado, realizado el sábado 6 de octubre, resultaron favorecidos con distintos premios: Juana Paslauski, de Oberá; Nancy Gottzchalk, de Eldorado; Mariela Gómez, de Garuhapé; Rosa Klekailo, de San José; Félix Castaño, de San Vicente, y Cristóbal Felipe, de Campo Grande. El próximo sorteo se efectuará el sábado 13 de octubre.
Se vienen más sorteos
El Bingo de Oro, basado en el tradicional y familiar juego, dispondrá de abultadas sumas de dinero, vehículos 0 kilómetro y otros importantes premios. El cartón se puede comercializar entero y su valor es de 300 pesos. Participa de los tres sorteos del bingo: el dedicado al “Mes de la madre” sortea el 27 de octubre; el “Tradicional”, el 17 de noviembre, y el “Final”, el 08 de diciembre, cada uno con dos rondas de juego por línea y bingo. Al comprar el entero antes del 17 de noviembre se lleva el bingo de regalo, que es una fracción más con una ronda de sorteo de bingo con interesantes premios de línea y bingo. También se puede comercializar por fracción de cada sorteo de bingo y sus valores son 50 pesos, para el primer sorteo; 100 pesos, el segundo, y 150 pesos, el final. Además, el apostador puede disfrutar de la raspadita con premios instantáneos, que incluye el cartón en la fracción del Tradicional y del Bingo de Regalo. Otra alternativa del juego es el troquel para el comprador que acompaña a la primera fracción de juego, que con sus datos lo deposita en las urnas que habrá en las Agencias Oficiales del IPLyC SE y participará de sorteos anticipados los sábados 13, 20 y 27 de octubre. Este año se realizarán en el salón de sorteos del Instituto y serán seis extracciones: 2 de 1.000 pesos; 2 de 5.000 pesos, y 2 de 10.000 pesos, por jornada y para apostadores de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *