Posadas será sede de las Olimpíadas Nacionales e Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía

Del 15 al 19 de octubre la ciudad de Posadas será sede de las XXVII Olimpiadas Nacionales y XV Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía, donde se espera la concurrencia de cerca de 1.500 participantes de 15 provincias del país, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Olimpiadas (3)

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, recibió a la comisión organizadora, para brindar el apoyo del municipio al evento y coordinar acciones de trabajo. Allí, el funcionario destacó el movimiento turístico que genera este tipo de eventos. “Hablamos de 1500 personas que visitarán la ciudad,  a las cuales debemos recibirlas de la mejor manera. Además es un encuentro de pares, de amigos, de quienes vivieron y tienen muchas anécdotas e historias en común. Vamos a trabajar para este evento sera realmente un éxito”, sostuvo Losada.
Desde la Comisión Organizadora comentaron que ya está confirmada la delegación de Uruguay y que han sido invitados los policías de Paraguay y Brasil. Además detallaron que esta edición de las olimpiadas contempla disciplinas como fútbol, ping pong, básquet, vóley, tiro, natación, maratón, truco, tiro al blanco y pesca, entre otras.
Formaron parte de la reunión, el secretario de Seguridad del municipio, Víctor Ruschman; el comisario General Retirado, Marcelo Espíndola; el comisario Mayor, Ricardo Vivero; el comisario, Sandro Sosa; el comisario General Retirado, Oscar Sussini.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *