Posadas: secuestraron 30 panes de marihuana escondidos en un contenedor de basura

La policía secuestró 30 panes de marihuana que se encontraban en un contenedor de basura ubicado en la intersección de las calles Sargento Cabral y 49-A.droga-en

El procedimiento se realizó en la tarde de este lunes, luego de que recolectores de residuos avisaron a la Policía que dentro de un contenedor había 30 panes, sospechando que sería la droga.

Los trabajadores avisaron en primera instancia a un cadete del Isfotep que cubría puesto de seguridad en inmediaciones del lugar, luego mediante el 911 se moduló a las dependencias correspondientes.

Efectivos de la Dirección de Toxicomanía confirmaron que se trataba de un total de 24,800 kilogramos de marihuana.

Dealer de San Javier fue condenado a cuatro años de cárcel

Un dealer de San Javier fue condenado a la pena de cuatro años de prisión tras reconocer su culpabilidad mediante un acuerdo de juicio abreviado.

El acuerdo, realizado entre su defensa y la fiscalía, fue recientemente homologado por el Tribunal Federal de Posadas.

El condenado se trata de Silvio Orlando Pires (34), quien de esta forma se declaró culpable de los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y resistencia o desobediencia a la autoridad en concurso real.

El hombre había sido detenido el 18 de agosto del año pasado, cuando los uniformados de la Unidad Regional VI irrumpieron en su vivienda ubicada en el barrio Malvinas Argentinas de la localidad de San Javier.

Allí, el sujeto pretendió escapar junto a otra persona, aunque logró ser capturado y puesto a disposición de la Justicia.

En su vivienda la Policía incautó 569 gramos de cocaína y 14 gramos de cocaína distribuidos en varios envoltorios listos para la venta. También secuestraron un automóvil Peugeot 405 en el que el implicado pretendió escapar.

Fuente: Prensa Policía de Misiones

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *