Por el Black Friday, el IPLyC SE instalará un stand en la plaza 9 de Julio

Acompañando el desarrollo del evento comercial “Black Friday”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), el IPLyC SE instalará en la plaza 9 de Julio un stand de promoción y ventas de dos de sus productos: “Jugá con Maradona” y MisionBet. Será durante la jornada del viernes 3 y sábado 4, a partir de las 20.8

Personal de los Centros de Formación y Desarrollo del Instituto comercializará “Jugá con Maradona”, ofertando un “dos por uno” en la venta de cupones. En el caso de Misionbet la modalidad de promoción consistirá en la entrega de material publicitario y tarjetas de carga de crédito gratis por el valor de 50 pesos que serán acreditadas por cada usuario en el portal de las apuestas.
“Baile de mi tierra”
Durante el viernes, sábado y domingo, “Baile de mi tierra”, el programa social del que recorre las distintas localidades de la provincia, se sumará a las actividades del “Black Friday”.
• El programa contempla para el viernes 3, a partir de las 20, la apertura con el Ballet de la Escuela Superior de Danzas de la provincia, y el Ballet Sumampa, de Capioví.  También, La Ponzoña, Fabián Meza y Leandro Lovato.
• El sábado 4, a partir de las 20: Ballet de la Escuela Municipal de Danzas de Posadas y el Ballet Folclórico del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD). Sonido Ancestral, Los Nuñez, y La Callejera.
• El domingo 5 de agosto, a partir de las 17, tarde infantil con Grillitos sinfónicos, y todos los personajes de Gurises Felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *