Passalacqua anunció la licitación por $120 millones para asfalto sobre empedrado

De Andrea Asfalto 002El gobernador Hugo Passalacqua anunció  que la apertura de los sobres de la licitación de las obras concernientes al Programa Provincial de Pavimento sobre empedrado, se realizará el martes 18 de julio, con una inversión de 120 millones de pesos.Estas obras, serán financiadas íntegramente con fondos de las arcas provinciales, y serán convenidas por la Dirección Provincial de Vialidad.

La pavimentación sobre calles empedradas, se realizará en localidades de toda la provincia, abarcando el beneficio a los 75 municipios.

El presupuesto será distribuido equitativamente en las tres regiones, Norte, Centro y Sur. A cada región se distribuirá 40 millones de pesos.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonadro Stellato indicó a El Territorio que el objetivo es abarcar a todos los municipios, teniendo en cuenta las prioridades en las comunas.

Asimismo, manifestó que “se analizará las condiciones de las calles en los municipios, ya que hay localidades pequeñas que no cuentan con empedrados, hay que evaluar”.

“El trabajo consta de varias etapas, ahora comenzó la licitación, después de abrir los sobres, iniciaremos con el periodo de evaluación que será en los primeros días de agosto”, sostuvo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *