Oficina de Empleo: más de 70 jóvenes comenzarán a trabajar en agosto

En el marco del Programa de Entrenamiento para el Trabajo que gestiona la Oficina Municipal de Empleo, 27 empresas locales incorporaron laboralmente a 77 jóvenes. Boutiques, bares, restaurantes, estudios jurídicos, auxiliar en ventas y atención al público son algunos de los rubros en que se desempeñarán a partir de este mes.IMG-20180806-WA0044

Hace una semana se realizó el cierre de la instancia de formación y capacitación previa a la inserción laboral de los jóvenes, en donde se evacuaron las dudas sobre el funcionamiento del programa, se repasaron los consejos y recomendaciones para que logren su mejor performance.
Al respecto, el director de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza, señaló que “se recomienda siempre a los jóvenes a ser responsables, comprometidos y predispuestos”. El funcionario agregó que en lo que va de la gestión del intendente Joaquín Losada ya son más de 2500 jóvenes los que fueron incorporados al mercado la laboral local a través de los programas impulsados por el municipio. Además,  desde la Oficina se realiza un seguimiento y acompañamiento permanente al joven que ingresa a las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *