Obras Públicas: El municipio incorporó camiones por más de 3 millones de pesos

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó esta mañana en el edificio de la Costa un camión Mercedes Benz, un Iveco Stralis adaptado para cumplir funciones como taller móvil y una grúa que se sumarán al parque vial de la Secretaría de Obras Públicas del municipio. Se trata de una inversión de más de 3 millones de pesos para potenciar los trabajos de arreglos de calles en los barrios de Posadas.IMG_tn1dg5

Losada resaltó que la adquisición se realizó con recursos municipales: “Es una inversión para seguir equipando al municipio en un momento económico difícil”.

El funcionario explicó que el Mercedes Benz Atego 1721, servirá para trasladar la batea que carga todo el material árido. En cuanto al camión IVECO, dijo que será utilizado para acompañar el trabajo de las máquinas en los barrios, asistiendo con el taller móvil adaptado para trasladar aceite, combustible y cubiertas, entre otros. Además, se realizó la adaptación de una grúa hidroelevadora destinada al mantenimiento de los semáforos y para avanzar con el plan de reemplazos de luminaria led por los actuales de halógenas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *