Netanyahu llegó al país para iniciar la primera visita de un primer ministro israelí a la Argentina

Está acompañado por su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios. Iniciará su actividad oficial por la tarde, cuando asista a un acto en la Plaza de la Memoria de la Embajada de Israel.55

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegó a las 11.50 al aeropuerto internacional de Ezeiza, junto a su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios, para iniciar lo que constituye la primera visita de un jefe de gobierno de ese país a la Argentina, donde reside la comunidad judía más grande de Latinoamérica y la séptima a nivel mundial.

El jefe de gobierno israelí llegó en el marco de un fuerte operativo de seguridad al aeropuerto internacional de Ezeiza, y desde allí se dirigió al hotel Alvear donde se alojará durante las 48 horas que durará su visita a la Argentina.

Netanyahu iniciará su actividad oficial en Argentina por la tarde, cuando asista a un acto en la Plaza de la Memoria de la Embajada de Israel, en Arroyo y Suipacha, donde junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti encabezará un homenaje a las víctimas del atentado contra la representación diplomática, cometido el 17 de marzo de 1992, que causó 22 muertos y 242 heridos.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *