Mauricio Macri se reúne este jueves con Alicia Kirchner

La reunión entre el presidente y la gobernadora será a las 9.30 en la Casa Rosada. Por la tarde, el Jefe de Estado asistirá a un acto organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves en Casa de Gobierno a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y por la tarde asistirá a un acto organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, además de atender otros asuntos de gestión.

A las 9.30, el presidente se encontrará con la gobernadora de Santa Cruz en su despacho de Casa Rosada, en el marco de una profunda crisis en la provincia y de un trabajo mancomunado entre los funcionarios nacionales y santacruceños para superarla.

Luego, a las 10.30, el presidente mantendrá un encuentro de coordinación de gobierno, también en su despacho, en tanto que a las 15.30, sostendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización, en el salón Norte.

Finalmente, a las 18.30, Macri concurrirá a la Bolsa de Comercio para participar allí de un encuentro del Colegio de Abogados.

Fuente: Télam

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *