Macri se mostró con Vidal y destacó que «con el trabajo en equipo» van a «ser todos felices»

El presidente volvió a mostrarse con la gobernadora bonaerense en el Conurbano al lanzar el programa Aprender Conectados, que apunta a «garantizar la alfabetización digital y facilitar el acceso de los niños a la robótica y la programación, entre otros contenidos educativos».

El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el Conurbano y destacó que «con el trabajo en equipo» van a «ser todos felices», a la vez que cuestionó a quienes intentan «politizar tanto la educación».

«Queremos que todos los chicos tengan las mismas oportunidades para salir adelante. El poder trabajar en equipo hace una gran diferencia y especialmente en momentos en que se trata de politizar tanto la educación en vez de pensar en los chicos, que podamos trabajar en equipo con la enorme mayoría de los docentes hace una hace una enorme diferencia en el futuro de los chicos», sostuvo el mandatario.

El jefe de Estado lanzó el programa Aprender Conectados, que apunta a «garantizar la alfabetización digital y facilitar el acceso de los niños a la robótica y la programación, entre otros contenidos educativos», señaló el Gobierno.

Fuente: Diario26