Losada entregó mobiliario y equipos informáticos a los CIT municipales en Villa Cabello

El intendente Joaquín Losada entregó mobiliario y equipos informáticos a los responsables de los 9 Centros de Integración Territoriales municipales (CIT) en el Salón de Usos Múltiples del CIT de Villa Cabello, con el objetivo de modernizar y descentralizar el municipio.3

“Estamos cumpliendo la palabra empeñada de descentralización municipal y dotar de herramientas a las delegaciones. En un año y medio de gestión hemos cumplido el 95 por ciento de nuestras propuestas de campaña”, expresó el alcalde posadeño.

El funcionario ponderó la importante entrega de equipos informáticos y mobiliarios a los nueve Centros de Integración Territoriales (CIT) y remarcó la capacidad de gestión de su equipo. “En un momento difícil como el que atraviesa la economía de la ciudad es importante ser coherentes a la hora de decidir a dónde destinar los recursos de los posadeños”, dijo el funcionario. Y agregó que desde la gestión apuntan a mejorar la estabilidad laboral de los trabajadores municipales y brindar más y mejores servicios a la ciudad. 

El equipamiento fue financiado por el Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip), por un monto cercano a los cuatro millones de pesos, en tanto que el gobierno de Posadas realizó una inversión de más de medio millón de pesos.

La entrega consistió en 24 PCs de escritorio estándar, 12 UPS, 1 servidor intermedio rackeable, 12 Impresoras Láser Multifunción, 1 Switch 48p, 1 Rack 40U, 1 Pach Panel  48p, 22 escritorios, 13 armarios altos, 11 armarios bajos, 52 sillas fijas, 2 sillas gerenciales, 10 mesas de reuniones, 9 bibliotecas y 1 notebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *