Los Núñez recibieron su homenaje en el teatro Lírico del Centro de Conocimiento

El teatro Lírico fue el escenario de “Misiones celebra a los Hermanos Núñez”, un espectáculo de lujo que contó con la organización del Parque del Conocimiento y la Municipalidad de Posadas.NUÑEZ1

La sala repleta fue el mejor homenaje a Juan “Pico” y a su hermano Marcos “Chavo” Núñez, tras sellar años de trayectoria y un destacado presente haciéndose acreedores del rubro mejor álbum de chamamé, por su disco “Tres Fronteras”, en los Premios Gardel 2018.

La fiesta regional contó con la presentación de los bailarines de danzas contemporáneas de la profesora Gabily Anadón, quienes abrieron la velada en honor a los nacidos en Campo Viera.

Acto seguido se pudo disfrutar de la pareja de baile compuesta por Alejandra Arancio y Matías Bogado, que deleitaron al público con despliegue y baile chamamecero típico de nuestra región.

También dejaron su huella sobre el escenario el ballet folclórico del Parque del Conocimiento y Pamela Ayala.

No faltó el cancionero popular de Los Taita, donde uno de sus integrantes es nada más y nada menos que Ramón Núñez, padre de los músicos homenajeados.

Nadie se quiso perder la fiesta. Así pasaron los bailarines de la Escuela Municipal de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano” y la Orquesta Folclórica Municipal, del cual es parte “Pico” Núñez, la Orquesta Patrimonio Regional y al Conjunto Música Popular.

En el epílogo de “Misiones Celebra a los Núñez”, “Pico” y “Chavo” plasmaron su talento e interpretaron temas de su disco “Tres Fronteras”, ganador de los Premios Gardel, en compañía de “Cacho” Bernal, Lery Duarte y José Daniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *