Líderes deportivos barriales participaron de la primera jornada del taller de fútbol en la Municipalidad

En el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad se realizó la primera charla del taller de fútbol orientado a líderes deportivos comunitarios, barriales y amateur, coordinado por los directores técnicos matriculados Sergio Recalde y Carlos Bruno Smorczewski.Charla (2)

El taller consta de cuatro módulos básicos para quienes tengas interés en la formación de equipos de fútbol: técnica, táctica, físico y psicológico. Durante la primera jornada se desarrolló como eje fundamental la técnica con el objetivo de mejorar el trabajo individual de los jugadores en cuanto al control de la pelota, pases y remates. entre otros. 

La próxima cita se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad el lunes 3 de agosto a las 18 horas.

Bruno Smorczewski, quien además es coordinador de escuelas de fútbol municipales, comentó que “fue una jornada exitosa y con buena participación e interés de los participantes. El objetivo es capacitar a personas en el manejo de grupos y mejorar la experiencia de los jóvenes deportistas al asistir a instituciones deportivas o escuelas municipales”.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo consultando al teléfono 4449081, en la Dirección General de Deportes, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad o a través del correo electrónico deportes@posadas.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *