La Municipalidad realizó tareas de bacheo sobre la avenida Las Heras

El gobierno de la ciudad llevó adelante obras de fresado y bacheo asfáltico sobre la avenida Las Heras entre las avenidas Tambor de Tacuarí y López y Planes. Para la ejecución de las tareas se utilizaron 45 toneladas de pavimento producidas por la planta asfáltica Municipal utilizando mano de obra, recursos y maquinaria propia. 
Paralelamente, se desarrollaron trabajos sobre la calle 25 de Mayo casi San Martín, sobre calle Buenos Aires casi Bolívar, en la intersección de las avenidas Centenario y Jauretche, Urquiza y Lavalle, en Luís Pasteur y Líbano y en el ingreso al Centro Cívico.
Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que los trabajos se enmarcan en el Plan Integral de Bacheo siguiendo un cronograma previamente pautado, priorizando los lugares más deteriorados y transitados con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.


Por otro lado, agentes municipales desarrollan diariamente acciones de limpieza y desobstrucción de alcantarillas y bocas de tormenta en distintas arterias de la capital misionera. En ese marco las tareas se efectuaron en las calles del casco céntrico y sobre la avenida Mitre entre las avenidas Uruguay y López Torres para evitar anegamientos y facilitar el correcto escurrimiento del agua los días de lluvia.