La Municipalidad de Posadas y la Logia Roque Pérez ponen en marcha los paseos culturales

Mediante un convenio marco entre la “Asociación Civil Logia Roque Pérez” y la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo y el Archivo Histórico Municipal, firmado semanas atrás, se incorporó al añejo edificio de la Logia ubicado en la calle Córdoba (ex318 –entre Colón y Félix de Azara), al circuito turístico capitalino.thumbnail (1)

Así desde este sábado 7 de julio –en pleno inicio de las vacaciones de invierno- se pondrá en marcha un destacado y atrapante recorrido cultural para conocer un poco más de la historia y el derrotero de la Logia Roque Pérez en Misiones desde sus inicios hasta hoy, el cual fue denominado “Ko’ ápe La Logia”.thumbnail

La primera visita arrancará a las 9 en el mítico inmueble y el cupo de dicho paseo ya está completo. Como si fuera poco, el inusitado éxito de estas visitas al atrapante “mundo de la masonería” también ya sumó adeptos para el primer sábado de agosto y quedan pocos lugares (sólo se pueden inscribir 25 visitantes por recorrido). Las visitas continuarán hasta diciembre, el primer sábado de cada mes (1° septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre y 1° de diciembre).

Así que los que están interesados en inscribirse y ser parte de este sendero, en un atractivo viaje por la historia y el presente de Posadas y la región a través de la Logia Roque Pérez, y totalmente gratis, pueden recabar mayores informes e inscribirte vía e-mail a: sec_culturayturismo@posadas. gov.ararchivo_historico@posadas.gov. ar o bien a los teléfonos fijos 03764-449018 (Secretaria de Cultura y Turismo) o al 03764-444597 interno 25 (Archivo Histórico Municipal) de 7 a 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *