La Municipalidad concreta obras de asfaltado en la Chacra 90

El gobierno de la ciudad lleva adelante obras de asfaltado en la totalidad de las calles internas de la Chacra 90 de Villa Cabello.
Los trabajos se desarrollan sobre las calles 46 A, Magaldi, Acevedo y Neuman, entre las avenidas Aguado y Las Heras, y sobre Gottschalk, Posadas y Las Araucarias, desde Tambor de Tacuarí hasta Centenario.


“Con mi familia vivimos desde el año 1984 y era una obra muy esperada por todos. La comisión vecinal realizó las gestiones pertinentes y hoy por fin estamos viendo que se cumple este gran anhelo”, destacó Alejandro Duarte, vecino de la zona.                    Estas tareas se concretan en el marco de un plan de asfaltado coordinado y financiado con recursos propios del municipio para mejorar la circulación de vehículos y la calidad de vida de los vecinos.Además, desde la Municipalidad resaltaron que acciones del mismo tipo también se efectuaron en las calles Comandante Miño, Oberá y Padre Serrano de la Chacra 73 y en las calles Berón de Astrada, Amalia Vera, Derqui y Pasaje 63 de la Chacra 44.