La Fiesta de San Juan volverá a vivirse a pleno en el Anfiteatro Natural El Brete

Por cuarto año consecutivo la popular “Fiesta de San Juan” tendrá lugar el próximo 23 de junio, en el anfiteatro Natural de “El Brete”,  ubicado en Tomas Guido, entre cabo Meza y Almafuerte, de la capital provincial.
Allí, bajo la organización de la Secretaria de Cultura y Turismo, dependiente de la Municipalidad de Posadas y la colaboración de la Comisión Vecinal de la Chacra 179 se vivirá una verdadera y añeja celebración muy popular en la región, desde las 17.
La cita como todos los años tendrá en escena los tradicionales juegos como ser: Toro Candil, Pelota Tata, Palo Enjabonado y el arriesgado y a la vez excitante Cruce de Brasas, entre otros.


También habrá en la ocasión una destacada Feria de Artesanos y Emprendedores con la presencia de: la Feria Sapukai, la Feria Abierta Bosetti y la Feria Tavapy.
Como si fuera poco, a la hora de la merienda se podrá encontrar chipas “amasadas” y “cuerito” junto a un delicioso mate cocido.
Además en la esperada “quermés” actuarán: la Banda del Servicio Penitenciario Provincial; la Banda de Música de la Municipalidad de Posadas, el Ballet del Parque del Conocimiento, la Montecarlo Soul, el grupo musical infantil Pirulín Pirulero y los Talleres Programa MejorArte.
Será un festival para toda la familia, con entrada libre y gratuita para vivir un domingo cargado de tradiciones, emociones, espectáculos y atracciones varias.