La boleta de luz de Zbikoski que generó revuelo en la web

Circuló en las redes y se volvió viral una boleta de luz a nombre de Casimiro Zbikoski por 189 pesos. El escaso monto por el que debe abonar la familia a cargo del monopolio de colectivos, generó todo tipo de opiniones en las redes.4444

“A nosotros nos matan con la boleta, mientras Zbikoski paga solo este monto”, fue alguno de los argumentos que acompañaron la imagen viral de una boleta de luz de EMSA a nombre de Don Casimiro Zbikoski, padre. Según pudo averiguar La Tarde de MisionesCuatro, la factura corresponde a la “casona” de avenida Cabred, de dos pisos, con quincho y una piscina pequeña. Al parecer, al fallecer don Casimiro, la propiedad quedó a cargo primero de la viuda que finalmente se mudó a la zona de Santa Inés; posteriormente pasó a  manos de Marcelo Zbikoski, la cara visible del Grupo Z.

Ahora, la propiedad está a cargo de una empresa de seguridad y un sereno que la custodia las 24 horas. Solamente se usaría para algunas fiestas familiares, y no mucho más, de allí la pequeña deuda de $189,23 correspondiente al mes de mayo, la foto de la factura y su viralización en las redes.

Fuente: Misionescuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *