Karting Misionero: Los pilotos invitados palpitan lo que será la gran fecha especial en Posadas

Este fin de semana se corre la sexta fecha del Campeonato Misionero de Karting, en una cita especial con pilotos invitados en cuatro de las ocho categorías en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo “Rosamonte” de Posadas. 29425516_2052714398294827_3875839996137046016_n

El piloto de Puerto Iguazú, que compite en el TC 2000,  Rudi Bundziak Invitado de “Chicho” Grimaldi en Estándar “Surgen  emociones y sentimientos de cuando corríamos allá, de ese jueves, viernes a punto de partir a un fin de semana. Es un orgullo participar junto a todo el parque del misionero,  muy argradecido por Chicho, por Julio que tengo una buena relación. Justo tuvimos con Julio en Buenos Aires en una carrera de Mairu (Herrera) y chalamos sobre eso. Sin dudas muy contento, por acompañar también a la familia Grimaldi y al parque del Karting Misionero” 

Reneé Plesth campeón de Senior será el invitado de César Villar: “será una fecha con grandes pilotos de nivel agradecido a César por la confianza. Esperemos sacar la mayor cantidad de puntos para el campeonato ya que está a un solo punto”.

En Estándar, el último ganador, Ezequiel Mieres tendrá al chaqueño Fernando Ayala de invitado quien es protagonista en el Turismo Nacional: 

“Estuvimos poniendo a punto el karting para poder terminar adelante el fin de semana. Se estuvo girando bastante llegamos a una buena conclusión para estar firmes. Ojalá que podamos cerrar un podio en nuestra primera carrera juntos y esperemos que no sea la última. Muy agradecido a Ezequiel por la invitación” comentó Ayala.  

Fernando Ayala es de Resistencia, Chaco y debutó el 24 de agosto de 2014 en la Clase 2 del Turismo Nacional con un Chevrolet Corsa del equipo Saturni Racing. Corrió 48 carreras, ganó una competencia el 20 de noviembre de 2016 en Posadas con un Renault Clio del equipo GR Competición con motores de Esteban Pou. Hoy corre con el equipo Saturni Racing, con el Renault Clio que uso Alfonso Domenech para ser Campeón 2016. Tiene antecedentes en la Formula Renault y sus comienzos datan del karting.   

Carlos Okulovich, piloto del Turismo Carrtera que irá de Invitado de Cristian Fleck en 4T Senior y Milena Fleck en Estándar dijo:  “Es muy lindo, un volver a vivir, de  estar entre el olor aceite y todo lo que hace mucho no vivo. Yo me inicie en el Karting Misionero, está pasando un buen momento y las veces que puedo voy a estar” 

“Todo se dio por la invitación de un amigo, Cristian (Fleck) que acepte por supuesto y que me ofrecio correr en el karting de su hija que también lo hace, sin dudas le dije que si” 

“Espero sea un gran fin de semana, que la gente lo disfrute y nos podamos divertir” 

Juan Pablo Pastori Invitado de Armando Samwald en Cajeros Promocional:  “más que contento de volver al Misionero de Karting, espero que salga todo bien y ayudarle a Armando (Samwald) para el campeonato que lo está luchando” 

La actividad oficial comenzará el sábado con los entrenamientos a las 11, las clasificaciones  a partir de las 15.20. El domingo, a las 8.30 pruebas de tanques llenos, a las 11.30  las carreras, primeros de Titulares y luego las competencias de pilotos Invitados. La última final, prevista para las 15.10.

 La entrada costará $130. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *