Juegos Nacionales Evita Copa Ciudad de Posadas: esta semana se disputan las disciplinas de Rugby, Hockey y Fútbol

Esta semana se disputarán las disciplinas de rugby, hockey y fútbol de la Copa Ciudad de Posadas, instancia local y clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2018.
En ese marco, el miércoles 25 se realizará el certamen de rugby en la cancha de Lomas a partir de las 14 hs, donde participarán las categorías Sub 16.Copa Posadas 2

En tanto que el jueves 26 se desarrollará el encuentro de hockey femenino y masculino, sub 14 y sub 16, a las 8 hs., en las instalaciones del CEPARD. Finalmente, el viernes 27 a partir de las 8 se llevará a cabo la final de fútbol en la cancha de La Cantera en las categorías sub 14 y sub 16.
Cabe recordar que, los ganadores de la Copa Ciudad de Posadas, pasaran a competir en las instancias zonales y provinciales. Luego, se desarrollarán las finales juveniles en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, las de Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.