Juegos Nacionales Evita Copa Ciudad de Posadas: esta semana se disputan las disciplinas de Rugby, Hockey y Fútbol

Esta semana se disputarán las disciplinas de rugby, hockey y fútbol de la Copa Ciudad de Posadas, instancia local y clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita 2018.
En ese marco, el miércoles 25 se realizará el certamen de rugby en la cancha de Lomas a partir de las 14 hs, donde participarán las categorías Sub 16.Copa Posadas 2

En tanto que el jueves 26 se desarrollará el encuentro de hockey femenino y masculino, sub 14 y sub 16, a las 8 hs., en las instalaciones del CEPARD. Finalmente, el viernes 27 a partir de las 8 se llevará a cabo la final de fútbol en la cancha de La Cantera en las categorías sub 14 y sub 16.
Cabe recordar que, los ganadores de la Copa Ciudad de Posadas, pasaran a competir en las instancias zonales y provinciales. Luego, se desarrollarán las finales juveniles en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, las de Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *