Juegos Nacionales Evita – Copa Ciudad de Posadas: Centro de Cazadores ganó en la categoría rugby

En el marco de la Copa Ciudad de Posadas, instancia local y clasificatoria para los Juegos Evita 2018, se disputó la fecha de rugby. El equipo de Centro de Cazadores se consagró campeón y accedió a la próxima fase.WhatsApp Image 2018-07-25 at 20.08.29

La competencia tuvo lugar desde las 14 horas en la cancha de Lomas, donde cinco equipos disputaron su pase a la instancia zonal. En esta oportunidad presentaron equipos los clubes Capri, Centro de Cazadores, Lomas y Tacurú con dos planteles. De este modo fueron diez los partidos donde jugaron todos contra todos.

De la competencia local participan deportistas en las categorías juveniles, adaptados y adultos mayores que asisten a espacios comunitarios, clubes, escuelas, iglesias y asociaciones en general. Los ganadores de la Copa Ciudad de Posadas, pasaran a competir en las instancias zonales y provinciales. Luego, se desarrollarán las finales juveniles en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, las de Adultos Mayores, por su parte, se harán en Bariloche del 9 al 13 de noviembre, mientras que los Juegos Adaptados se harán del 21 al 26 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *