Jorge Franco reconoció el fracaso de la boleta corta

El diputado nacional Jorge Franco, habló del resultado obtenido en las elecciones donde fueron con “boleta corta” y obtuvieron el tercer lugar. Dijo que si iban pegados a la boleta de los Fernández salían primeros “sin dudas”.

“Hay que esperar que se terminen de contar los votos y uno podrá hacer un análisis objetivo. La sociedad misionera eligió, uno podrá estar de acuerdo o no pero la sociedad votó así, el soberano habla y hay que agachar la cabeza”, declaró Franco a Misiones Cuatro.

Y agregó: “Hay que esperar los resultados pero todo indica que el Frente de Todos salió en primer lugar, después Juntos por el Cambio y nosotros salimos en tercer lugar, son diferencias muy chicas pero es lo que está pasando”

En cuanto a la experiencia con el corte de boletas precisó: “sabíamos que iba a ser complejo porque no hay cultura del corte de boleta, nos costó mucho explicar la boleta corta. En estos casos la gente votó a presidente porque el objetivo estaba en presidente no en legisladores”.

 “Fuimos aliados de Néstor y Cristina como lo seremos de Alberto, también  fuimos partícipes de la gobernabilidad de Mauricio Macri eso tampoco lo podemos negar”, expresó.

Fuente: Misionescuatro