“Gurises Felices” se sube al escenario mayor de la Fiesta del Inmigrante

Este sábado, el Programa “Gurises Felices” llegará por primera vez a la Fiesta del Inmigrante –que se inicia hoy- y desde el escenario “Norgus Jacob” buscará acaparar la atención de las familias reunidas en el Parque de las Naciones de Oberá.

Gurises 7 sept 2017

El coordinador del programa, Marcelo Ledesma, confió que “los organizadores de la fiesta nos hicieron un pedido formal y nos vamos a reencontrar con un público que nos extrañaba. Es una cuestión que teníamos pendiente por lo que el sábado vamos a estar ahí a partir de las 16.45, con un show totalmente renovado, mucha música, sorpresas y sorteos especiales”. Indicó que ese día, a medida que los visitantes ingresen al predio, recibirán un número para los sorteos en cuyos troqueles se acompañará con la letra de la canción de “Gurises Felices” y una breve descripción de estos ocho años de vigencia, acompañando a los niños de los distintos puntos de Misiones.
Confió que presentarán un espectáculo novedoso que esté a la altura de esta fiesta nacional. Habrá bailarinas, personajes nuevos, Poca Sopa y Medio Kilo,  música en vivo, Mika y Nacho, La vaca Lola, la Gallina turuleca, y muchas cosas de la historia del programa en la parte artística. En síntesis, será un show muy dinámico con mucha interacción con el público. “Queremos  poner lo mejor de nosotros, y es algo para lo que nos venimos preparando desde hace un montón de tiempo”, dijo Ledesma, al tiempo que sostuvo que “estamos muy contentos y emocionados, y esperamos que la gente la pase muy bien”.
Agradecido a las autoridades del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones “que confían en nuestro trabajo”, sostuvo que “Gurises Felices” permanecerá sobre el escenario entre 45 y 50 minutos, en la previa a la presentación del “Chaqueño” Palavecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *