Ganadora de Campo Viera va por el Desafio N°39 de “Buen Día Señora”

Hoy, el equipo de “Buen Día Señora”  buscará a Delia para que realice el desafío en sus minutos libres.7

El pasado Miércoles salió sorteada la nueva ganadora N°39 de ¨Buen Día Señora¨, el programa del IPLyC SE ideado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Se trata de Delia Rosa Ortiz (50 años) ama de casa de Campo Viera. Tiene dos hijos; Natalia de 33 años y Marcelino de 32 años. Hace diez años, vive con su pareja Nicolás de 64 años. Está feliz por la noticia y preparada para realizar su recorrido por las góndolas.

Hoy, el equipo de “Buen Día Señora” buscará a Mirian para que realice el desafío de llenar el carrito con los productos que desee en sus minutos libres, en el Supermercado California, sus familiares la acompañaran para alentarla.

Ortiz, ya se sumó a las 38 amas de casa que realizaron el desafío. Para las interesadas en participar pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante las jornadas de los Programas “Sembrando Beneficios” y “Barrio Feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *