Finalizó la Feria Provincial de Turismo en Misiones

Una gran cantidad de misioneros y  visitantes de la provincia se acercaron a despedir la cuarta edición de la Feria Provincial de Turismo que tiene como slogan “Todos Tenemos Misiones”. El evento se concretó en la cascada artificial de la Costanera de Posadas.

El evento reúne una variedad de stands informativos sobre turismo y las mejores degustaciones con sabor local. Comenzó el viernes y debía continuar el sábado, pero las malas condiciones climáticas hicieron que se suspenda. Este domingo, con una gran cantidad de familias presentes finalizó la cuarta edición.

Música en vivo, entretenimiento para los niños y jóvenes,  desfiles y la posibilidad de degustar la variada propuesta gastronómica que tienen los emprendedores de la tierra misionera acompañaron el cierre de la Feria Provincial de Turismo.

Hicieron parte de la feria un total 25 municipios y más de 15 instituciones, asimismo, desde el sector privado se mostraron muy satisfechos con la organización y elección del espacio elegido por el Ministerio.

Al evento asistieron, el vicegobernador electo Carlos Arce, el Ministro de Turismo, José María Arrúa, el subsecretario de Marketing y Promoción turística Oscar Alejandro Deguisti, el presidente de Vialidad, Leonardo “Lalo” Stelatto y varios funcionarios más que recorrieron y degustaron las diferentes propuestas que ofrecían en el cuarto tramo de la Costanera.