#FestivalDelLitoral: Soledad y Natalia Pastorutti cerraron la Edición de Oro con un homenaje a Ramón Ayala y al Litoral

Zambas, chacareras, chamamés y todo el repertorio que caracteriza al dúo conformado en la década del 90´ y que logró renovar el folclore de ese entonces, vibró junto a una multitud conformada por jóvenes y adultos en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas, con un show que duró hora y media.

Chacarera para mi vuelta, Somos nosotros, Apurate José, Merceditas, Posadeña linda, fueron algunas de las canciones con las que  recorrieron la cultura musical de distintas provincias hasta llegar al Litoral, homenajeando con esta última canción a Ramón Ayala, «Esta canción es para vos, Ramón Ayala», indicó la cantante sobre el escenario y cantó Posadeña linda.

«Queremos bailar», «Queremos bailar», clamaba el público desde las gradas. «Quieren bailar?, vamos a bailar, pero antes es importante cantar estas canciones que se sienten, que nos enseñan, que nos guían en el camino», dijo Soledad y cantó en homenaje a Teresa Parodi.

Seguidamente, el repertorio continuó con «Zamba para olvidar» e invitó al escenario a Fabián Meza, con quien interpretó «El cosechero».

Cumpliendo con el pedido del público, Soledad cantó «Kilómetro 11», «Puerto Tirol», «El Quebradeño», «Cariñito»  y sacó a bailar a decenas de parejas sobre la tarima.

Fuente: Misionesonline