Festival del Litoral: las entradas se venden en la Municipalidad, el Paseo La Terminal y la Plaza 9 de Julio

El gobierno de la ciudad recuerda que se encuentran a la venta las entradas para la 50° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 12° del Mercosur. Las mismas tienen un costo de 200 pesos por cada noche y con la compra de cuatro se obsequia una de regalo. Mientras que, jubilados y mayores de 65 años pagarán 100 pesos. 

Además, las personas con discapacidad, los niños menores de 12 años y quienes asistan con vestimenta tradicional, ingresarán de forma totalmente gratuita.

Los interesados en adquirir las entradas pueden acercarse al Paseo La Terminal o la planta baja de la Municipalidad de Posadas. También está disponible  un punto de venta móvil en la Plaza 9 de Julio de lunes a viernes, de 9 a 12:30 y de 17 a 21 horas.

“Estamos muy contentos y felices por celebrar estos 50 años de la historia y la cultura de nuestra región. Los precios son totalmente populares para que la gente pueda acceder y llegar a este festival. Van a ser cinco noches que contarán con la participación de músicos de renombre nacional y muchos artistas misioneros que saldrán al escenario. La familia va a poder disfrutar de una gran fiesta”, destacó Juan “Pico” Núñez, integrante de la Comisión Asesora del Festival del Litoral.

Soledad Pastorutti, Jorge Rojas, Los Alonsitos, Los Imaguaré, Teresa Parodi, Mario Bofill, Ramón Ayala y el “Negro” Álvarez serán algunos de los 104 artistas que se presentarán, desde este jueves 14 hasta el lunes 18 de noviembre, en el tradicional anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Para más información, ingresar a la Fan Page: Festival del Litoral.