Exitoso inicio del nuevo programa social del IPLyC SE

“Nuestros Abuelos”,  realizó su apertura en el polideportivo “Ingrid Ruth Schmidt”, de Villa Cabello. La primera jornada fue una verdadera fiesta de la que participaron casi mil abuelos que presentaron sus historias de vida, coreografías y poesías, con las que llenaron el corazón de los presentes.

22

Durante el lanzamiento de este nuevo programa social del IPLyC SE estuvo el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres; la jefa de asesores y coordinadora de Programas Sociales, Maricel Sosa; el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; el intendente de Posadas, Joaquín Losada y la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Anahí Repetto, entre otras autoridades.
Hubo sorteos y se sirvió un refrigerio para todos los presentes. El ganador de la heladera fue Dionisio Toledo, del Hospital Monoclínico de Geriatría, quien donará el electrodoméstico para que sea usado en el establecimiento. La enfermera Nora Beatriz Camargo, que se ocupa del cuidado de Toledo, agradeció el  presenté y la puesta en marcha de este “interesante programa”.
Para el cierre Jorge Ratoski con sus chotis y chamamés  generó una gran movilización entre “Nuestros abuelos” que desafiaron al primer encuentro con un trencito.
Dando continuidad a una  política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) iniciada en el 2003, con este programa el IPLyC SE completa un circuito cuyo destinatario es la sociedad en su conjunto, atendiendo a las necesidades y demandas con especial atención a los sectores de mayor vulnerabilidad, abarcando desde la primera niñez a través del Programa Social “Nuestros Gurises” el ya consagrado “Gurises Felices” dedicado a la niñez, la adolescencia, la familia; la valorización de las amas de casa con el Programa “Buen Día Señora”;  el reconocimiento y ayuda a los productores con el Programa “Sembrando Beneficios” y la responsabilidad de llevar alegría y esperanza a los barrios de Misiones con el Programa “Barrio Feliz” y el programa iniciado el jueves, dedicado a los queridos abuelos.
Entrega de premio
En la oportunidad se entregó el premio al ganador del concurso en facebook Alexis Rodríguez (20), oriundo de la localidad de El Soberbio que consiguió 322 likes en la foto que posó junto a su abuelo Enrique Da Silva (80), residente en la ciudad de Oberá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *