Escándalo en el IPS por un plan de retiro de jerárquicos

Malestar y sospechas de cómo se maneja el IPS en los últimos meses de Carlos Arce al frente del directorio. Empleados jerárquicos estarían armando un plan de retiro con el 100% del salario y sin límite de edad.

Se complica la transición de Carlos Arce desde la presidencia del Instituto de Previsión Social a la vicegobernación de Misiones. Al parecer, “exploto” un nuevo escándalo en la obra social del estado, debido a un supuesto plan de de retiro a medida de los empleados jerárquicos y directivos.

Según datos revelados por la tarde de MisionesCuatro, la resolución estaría firmada y algunos de los nombres que trascendieron fueron el de Luis “Coco” Gómez,  Hugo Irala, Guido Barreyro, entre otros.

Por otra parte, gente de la obra social revelaron que no cuentan con agujas ni insumos para los estudios en los laboratorios. Aparentemente, la deuda con los proveedores sería muy grande y no pueden cumplir con el abastecimiento.

Finalmente, dejaron entrever una versión sobre una supuesta restructuración de días y horarios de delegaciones barriales –ejemplo Villa Cabello e Itaembé Miní-, con escasos turnos 10 diarios.

Fuente: Misionescuatro