El viernes se presentará la muestra “Vacaciones Dibujadas” en el Museo Areco

El próximo viernes, a partir de las 10:30 se presentará en el Museo Lucas Braulio Areco la muestra “Vacaciones Dibujadas”, cuyos autores son Gustavo Bareiro y sus dos hijos, Gaspar y Benjamín.33

Esta exposición familiar es una recopilación desde el año 2013, en donde los tres autores decidieron presentar sus producciones realizadas en las vacaciones de verano de cada año, confeccionadas en tinta china, papel, lápices y pinceles, dando un total de más de 30 obras.

Tanto Gaspar (12) como Benjamín (8) escogieron para la muestra sus producciones basados en personajes de Animé. En tanto que Gustavo (44) hizo una selección de sus dibujos sobre situaciones de la vida cotidiana, bajo el estilo croquis.

El padre de los pequeños artistas explicó que “para nosotros es el inicio de una carrera en el arte, lo que nos genera una gran alegría realizarla de forma conjunta”.

Esta muestra estará desde el viernes hasta el miércoles 28 de febrero. La misma podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 20 y los fines de semana y feriados de 15 a 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *