El municipio otorgó financiamiento al emprendimiento Choripasos de la chacra 19

Con el objetivo de promover y fortalecer el trabajo de los emprendedores y proyectos productivos de la ciudad, la Municipalidad de Posadas le brindó asesoramiento y financiamiento a Julián Acuña, propietario de Choripasos.
Este emprendimiento tiene como finalidad ofrecer productos de parrilla y productos panificados en la intersección de las calles 1º de mayo y Mbororé de la chacra 169 en inmediaciones del Balneario El Brete.
“Con la ayuda de la Oficina de Empleo 
pude adquirir las maquinarias para poder arrancar con este emprendimiento de cocina que es mi pasión”, aseguró Julián Acuña.Choripaso

Acuña cuenta con una discapacidad motriz, por lo que el subsidio fue gestionado por la Oficina Municipal de Empleo a través del programa Promover Igualdad de Oportunidades. Esta línea de financiamiento depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, cuyo objetivo es asistir a los emprendedores con discapacidad para potenciar su proyecto laboral de manera Independiente.

Los interesados en conocer estos programas, se pueden acercar a la Oficina Municipal de Empleo, ubicado en la avenida Roque Pérez 1652, o llamar al 4434254.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *