El municipio concretó un operativo integral de limpieza en la Chacra 253

El gobierno de la ciudad llevó adelante un operativo integral de limpieza en la Chacra 253, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Santa Rita.

En ese marco, agentes municipales desarrollaron tareas de desmalezamiento, barrido y levantamiento de residuos voluminosos y restos de poda.Chacra 253 (2)

Los trabajos se efectuaron en los espacios verdes y los alrededores del arroyo La Chancha con el fin de mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.

“Es muy bueno lo que están haciendo con el tema de la limpieza porque a veces los propios vecinos no colaboran y vienen a tirar cosas al predio sobre todo restos de poda. Esperamos que se mantenga limpio ahora. Si todos colaboramos vamos a mejor la limpieza, creo que en toda la ciudad pasa lo mismo”, comentó José Álvez, vecino de la Chacra 253.

Este tipo de operativos se efectúan todos los días en diversas zonas de Posadas con personal, equipamiento y recursos propios del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *