El municipio concretó tareas de embellecimiento en plazas de Villa Cabello

El gobierno de la ciudad llevó adelante trabajos de embellecimiento y puesta en valor de las plazas de las chacras 123 y 149, pertenecientes al Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello.

Las tareas incluyeron acciones de reparación de juegos, pintura y arreglo de playones, desmalezamiento, jardinería, recolección de residuos no domiciliarios y limpieza en general.IMG-20181030-WA0034

“Estamos muy contentos con lo que hicieron en la zona, quedó muy lindo. Esta plaza es muy utilizada, mucha gente viene por las tardes y los fines de semana. La verdad que siempre que solicitamos vienen a limpiar y nosotros tratamos de mantener. En el futuro queremos armar un equipo de fútbol que pueda practicar en este lugar”, comentó Lidia Flores, vecina de la Chacra 123.

Este tipo de operativos se efectúan constantemente en diversas zonas de Posadas con el objetivo de mantener los espacios verdes en buenas condiciones para que los vecinos puedan desarrollar actividades recreativas y de esparcimiento al aire libre.

Por su parte, Claudio Lugo, director de Apoyo y Gestión de la Municipalidad de Posadas, destacó que “siempre es importante que los vecinos colaboren con la limpieza, que no arrojen residuos en lugares indebidos y no dañen los juegos porque son bienes utilizados por todos y hay que cuidarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *