El municipio comenzó tareas de embellecimiento en la plazoleta de la avenida Sáenz Peña

El gobierno de la ciudad inició trabajos de mantenimiento y puesta en valor de la plazoleta ubicada en la intersección de la avenida Roque Sáenz Peña con la calle Salta.Plazoleta 3

En el lugar se llevaron adelante tareas de pintura de canteros, bancos y juegos, además de acciones de desmalezamiento y limpieza en general. Paralelamente se concretó un relevamiento de las luminarias que serán reparadas en los próximos días.

Este tipo de operativos se efectúan constantemente en diversos puntos de Posadas con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y dejarlos en óptimas condiciones para que los vecinos puedan desarrollar sus actividades recreativas y de esparcimiento al aire libre.

“La verdad que estoy muy sorprendido y muy contento por la rapidez de la gestión, eran muy necesarios los arreglos para que quede más lindo para los chicos. Suelen venir muchos chicos del barrio y de la escuela Fraternidad que está a una cuadra, entonces vienen a esperar la hora del ingreso o cuando salen suelen acercarse con sus padres a distenderse y jugar un rato”, destacó José Margalot, vecino de la zona.

Por su parte, Edgardo Rodríguez, director de Obras Públicas, agregó que “con estas acciones buscamos dejar el predio en buen estado para que las familias puedan venir y disfrutar.  Próximamente vamos replicar los mismos trabajos en otras plazoletas cercanas”.