El municipio brindará un taller de Innovación y Creatividad en el SUM del barrio 170 Viviendas Ducom

El gobierno de la ciudad invita a participar el próximo jueves 8 de noviembre, desde las 18:30 horas, del cuarto taller de Innovación y Creatividad en el SUM del barrio 170 Viviendas Ducom, ubicado en la intersección de las calles 168 y 75 C. El evento libre y gratuito está orientado a emprendedores, productores y público en general. TALLERINNOVACION

Esta jornada forma parte de un programa municipal que tiene como objetivo colaborar con los vecinos que quieran emprender a través de la presentación de modelos de negocios y de casos exitosos. La actividad busca brindar asesoramiento y beneficios, además de divulgar las herramientas gratuitas con las que pueden optimizar su economía sin grande inversiones.

Durante los encuentros se subraya la importancia del concepto de innovación no solamente relacionado con cuestiones tecnológicas, sino vinculado a aquellos cambios que implican un mejoramiento de productos o distintos procesos como el administrativo, la atención al cliente o la expedición de mercadería y de transporte.

“Esta iniciativa se trata de un ciclo de talleres que tienen la intención de que cada vecino de la ciudad conozca todas las posibilidades y recursos con los que cuenta el municipio” comentó Marcelo Arzamendia, director general de Innovación y Gestión Público y Privada.

Los interesados pueden realizar su inscripción previa en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/ e/ciclo-de-talleres-de- creatividad-e-innovacion- cuarta-jornada-tickets- 52192953529

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *