El municipio bacheó las arterias internas del Cementerio La Piedad

Con el objetivo de mejorar la circulación del tránsito de la ciudad, se efectuaron tareas de bacheo y limpieza de bocas de tormentas en distintas zonas de la ciudad.IMG-20180808-WA0023

De esta manera, se realizó el bacheo sobre el ingreso y las calles internas del Cementerio La Piedad, además se hizo lo propio sobre avenida Eva Perón y Centenario y en el barrio Villa Sarita, lo que demandó 15 toneladas de pavimento producido por la planta asfáltica municipal. Esta actividad se realiza en el marco del Plan Integral de Bacheo que se ejecuta diariamente en diferentes puntos de la ciudad.

Por otra parte, se realizaron trabajos de desobstrucción y limpieza de bocas de tormenta, en la avenida Costanera y en el microcentro con el propósito de evitar anegamientos los días de lluvia.

Desde el área de Servicios Públicos, recordaron a los vecinos que la basura no domiciliaria (cacharros, escombros, vidrios y plásticos) debe ser trasladada a los distintos puntos habilitados para tal fín, ya que colocados en zonas indebidas pueden ser arrastrados por el agua obstruyendo bocas de tormenta produciendo anegamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *