El mundo del espectáculo despidió a Cacho Castaña a través de las redes

Los personajes más destacados del mundo del espectáculo y la política despidieron al cantautor con diversos mensajes emotivos en distintos programas de televisión y también en las redes sociales.

El mundo del espectáculo despidió este martes al cantautor Cacho Castaña y lamentó su muerte con diversos mensajes emotivos en distintos programas de televisión y también en las redes sociales.

«Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. Cómo te voy a extrañar!!», expresó en su cuenta de Instagram Susana Giménez.

Además, la diva de los teléfonos, en comunicación telefónica con el programa Intrusos, recordó este martes al cantautor y dijo: «Estoy muy triste. Es una cosa que se esperaba, sabía que estaba por pasar. Hace varios días que está muy mal. Hace dos días había hablado con Marina y le había arrancado el riñón como si fuera un milagro. Pero estaba conectado, tenía una traqueotomía, oxígeno, tampoco era vida. Creo que debe estar mucho más feliz ahora, más tranquilo».

Fuente: Diario26