El humor de Flashando Secuencia llega a Posadas

El staff de Flashando Secuencia comienza la gira en el interior del país, y llega el jueves 19 de abril a las 21:30 al centro artístico Mandové Pedrozo.image1 copia

La obra de teatro protagonizada por los humoristas Francisco Gómez e Ignacio Saralegui, y dirigida por Pablo Picotto, cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados por los comediantes en sus redes sociales y clips audiovisuales. La propuesta de los instagramers que revolucionaron las redes sociales con sus videos, tiene como resultado la risa espontánea y devoción del público, que llena los teatros a lo largo y ancho del país.

Como punto de partida de esta gira por el NEA el quipo “Flashando Secuencia” eligió la sala del Centro Artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) para la presentación de su nuevo espectáculo. La función se realizará el jueves 19 de abril a las 21:30 horas. Las entradas se podrán conseguir en la boletería del teatro y en la revistiera Piturro a un precio general de $250

Los instagramers

Fran Gómez realiza desde el 2010 distintos cursos de actuación e improvisación. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Participó como guionista y actor en la película “En busca del muñeco perdido”, que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *