El Gobernador Herrera Ahuad puso en funciones al nuevo presidente de Vialidad Sebastián Macias

En la mañana de hoy durante una breve y sencilla ceremonia que se desarrolló en el patio interno de la sede central, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad puso en funciones al ingeniero Sebastián Horacio Macias,  como presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). El ingeniero Leonardo Stelatto, intendente de la ciudad de Posadas, acompañó al primer mandatario en la recorrida.

Macias, tiene 36 años, es casado, tiene  dos hijos, se graduó en la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). El nuevo titular de la DPV nació en Resistencia, Chaco y se formó en la localidad misionera de Oberá.  Ingresó al organismo en el año 2010 y desde entonces estuvo afectado al diseño , planificación y ejecución de obras de infraestructura vial urbana, integró la división Planta Asfáltica, coordinando  tareas de bacheo, repavimentación, asfalto y saneamiento en la ciudad de Posadas, además  seguridad vial y alumbrado público en toda la Provincia, programas que tuvieron un fuerte impulso operativo.-

Al hablar  ante la familia vial, el gobernador manifestó la necesidad de avanzar con el trabajo que viene realizando la Dirección, siempre con la mirada social en toda la provincia. A su vez Macias, agradeció el apoyo del gobernador y anticipó que su gestión tendrá un fuerte componente de relación con los intendentes.