El asfalto de la Ruta Nº 8 revivió la zona en 25 de Mayo y Campo Grande

Jorge Omar Wdowin, Intendente de 25 de Mayo, la ruta provincial 8 es algo anhelado por la población y ya es una realidad, hoy prácticamente finalizada la obra. Un sector de 25 de Mayo, ya habían parajes donde la gente se iba porque los caminos no estaban en condiciones, sucedía que la escuela no tenía alumnos. Desde la ruta la zona volvió a revivir, un impacto favorable para todo el lugar.Pintura Ruta 8 007

“Creo que continuarán la Ruta 8, porque esta región como la de Santa Rosa, Brasil, donde hay inversores para edificar el puente Puerto Mauá. Ojalá que sea una realidad para sacar la producción de la región como el país vecino. El gran Santa Rosa tiene una producción muy importante, según los brasileros el 80% de la maquinaria de América del Sur está en esa zona”.
Llegar hoy a Campo Grande es una felicidad, algo que nos costaba mucho,
El jefe comunal agregó: “vemos que por acá pasan muchos camiones, por eso creemos que se hará la ruta hasta Puerto Leoni. Como toda ruta misionera se debe recorrer con mucho cuidado, en la zona del Canal Torto hicieron un cajón en algunos sitios hasta con 40 metros de altura, la inversión que se hizo es impresionante”.

Fuente: YaMisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *